Convenio con el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Convenio con el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

El Día 15 de Julio, se firmó un convenio entre el COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA, representado por su presidente Dr. Humberto Pedro Burgos, y la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERECHO DE LAS TELECOMUNICACIONES “AADT” representada por su presidente, Gustavo MARCOS, C.A.B.A.; en donde se acordó una importantisima bonificación/descuento del 50% (1/2 beca institucional) en el valor del curso completo, para los matriculados activos y pasivos de nuestro Colegio. Dicho curso se realizara a partir del mes de agosto del corriente año 2020 y cada 2 profesionales que se inscriban 1 de ellos accedera a dicho beneficio economico, lo que redundara en el beneficio antes citado del 50% de descuento para cada matriculado sobre el valor total del curso (pago de contado).

Fueron designados RESPONSABLES DE COORDINACION, a los fines de la implementacion del convenio suscripto, la Dra. Nilda Coca Castellanos, por la AADT, y el Dr. José Araoz Fleming, Director del Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones, Informática y Nuevas TICs del COLEGIO.

Por cualquier duda o informacion adicional, comunicarse a nuestro mail institucional: institutotelecomunicaciones@abogadosdesalta.org.ar