Culmina con gran éxito el XXIII Curso Anual de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones, Servicios de Comunicación Audiovisual y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones

Culmina con gran éxito el XXIII Curso Anual de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones, Servicios de Comunicación Audiovisual y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones, es una asociación civil fundada en el año 1991 por abogados comprometidos con la actividad de las telecomunicaciones, quienes proyectaron su actuación en el área de los servicios de radiodifusión y de TIC´s.

Entre sus propósitos se encuentra el de impulsar, divulgar y desarrollar el Derecho de las Telecomunicaciones, los Servicios de Comunicación Audiovisual y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través del debate de las cuestiones jurídicas y regulatorias, mediante actividades académicas.

Este año 2020, culmina con gran éxito su XXIII año consecutivo de el “Curso Anual de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones, Servicios de Comunicación Audiovisual y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, por primera vez en modalidad VIRTUAL Y FEDERAL, y ha nucleado un variado grupo de profesionales interdisciplinarios, tales abogados, ingenieros, contadores, periodistas, licenciados en relaciones internacionales, quienes enfocan y/o desarrollan su actuación en estas áreas de la industria.

Esta capacitación académica ha sido distinguida por el Honorable Congreso de la Nación Argentina, con la “Declaración de Interés Legislativo”, en mérito a su trayectoria a lo largo de estos 23 años, continuos e ininterrumpidos en los que se han capacitado cerca de 600 profesionales de distintas disciplinas, en reducidos grupos de estudios.
Los constantes cambios, los avances tecnológicos y las nuevas modalidades de prestación de los servicios en la “Sociedad de la Información y del Conocimiento” requieren profesionales de alta calificación y entrenamiento constante para manejar los nuevos desafíos que surgen día a día en un entorno marcado por Internet de las Cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain y múltiples plataformas digitales, entre otros.

Deseamos que los profesionales que han participado este año en este Curso puedan aquilatar el conocimiento y sinergizar el mismo en su desempeño profesional diario. 

Desde esta Asociación (AADT) les deseamos tengan felices fiestas y los invitamos a aportar sus comentarios respecto del Curso, considerando que los mismos son valiosos, para el cuerpo académico-docente, para la dirección académica, para la actualización periódica de los contenidos del programa, para incluir una temática variada e interdisciplinaria eficaz para el desempeño regulatorio profesional, contestando a la siguiente pregunta:

¿RECOMENDARÍA EL CURSO ANUAL DE PROFUNDIZACIÓN EN DERECHO DE LAS TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES DE LA AADT?. ¿ POR QUÉ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *